, , ,

domingo, 3 de febrero de 2013

Invierno...



que suavemente penetras en mi alma.
Respiro el olor a hierba y hojas desmalladas
que dejas sobre la húmeda piel de la tierra.

Mis pies se posan sobre
el manto mullido de la historia, 
que sin palabras cuentas
...

Escucho en cada paso las notas,
de tus hojas bajo mis pasos,
que forman la melodía 
de mi deambular solitario.

Bajo el calor de mi abrigo,
mi piel recuerda su caricia,
su olor viene a mi olfato.
La sensación de precisa
de su tacto...

Entre la humedad y la bruma,
emerge soñada su figura,
entre los colores con que mi ojos inundas
,se posa cálida su presencia,
latente en la distancia,
presente en tu suave silencio.

Quisiera vestirme del calor de su mano
sobre mi cuerpo,
calado por tus olores,
traspasado por la humedad de tu aliento,
empapando mis sueños...


Quidam















No hay comentarios:

Publicar un comentario