, , ,

lunes, 14 de noviembre de 2011

Tomar el pelo. de ...Hipérica




¿Nuevo peinado?
¿Te has cortado las puntas de las alas?
Ah no..es el color de tu esperanza. Te lo has teñido de negro..


Están de luto tus ilusiones. Tu Fe se ha suicidado al ver cómo le ponías el despertador a tus Sueños.
Y ahora tu almohada llora lágrimas de Soledad porque no tiene Fantasías con las que conversar.
Abandonada en un rincón sin esquina pide limosna a los cuerpos salidos..que se apoyan en su sien..
Bañada por aguas contaminadas..su piel se llena de mierda y sus huesos calados de Frialdad 
se rompen en mil pedazos.


¿A qué peluquería has ido? ¿Calle de los Desesperados sin número? -No la conozco..
¿Y cuánto te han cobrado? ¿Dos años de Tristezas forzadas? -Joder, sí que te ha salido cara la tintería..


Practico la Caída Libre. No hay nada que me suba más la adrenalina que pegarme una buena hostia por Tirarme a un Corazón que toca el Cielo cada vez que me escucha Latir.
Tengo el Alma contínuamente escayolada de tanto dormir entre nubes de hormigón. Me atrae tanto la Dureza..imposible resistir..


Bueno, me ha gustado encontrarme contigo. Dale olvidos a tus Recuerdos, que hace mucho
 tiempo que los veo..


Y no dejes que vuelvan a Tomarte el Pelo..anda, que ya tienes una edad..


Un beso.







No hay comentarios:

Publicar un comentario